Proyecto : The skull
Bueno primero que nada cheque el vochito esta semana para ver que le duele y pues lo siento bien anda jalando muy bien pero como todo carro recien comprado ahi que hacer la afinacion, checar un juego que trai la direccion y pues detallitos que trai pero nada que requiera urgente meterlo al mecanico y lo que valla saliendo.....
el proyecto Skull sera tener un vochito para disfrutar al maximo mi traslado de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa por eso no creo dejarlo de exibicion pero si un vocho para difrutar el camino y claro ponerlo coqueton agregandole accesoris VW old school como algunos compañero del club que es donde me inspiro para mi proyecto y es el estilo que me gusta es algo que tengo en mente ya hace como 2 años que fue cuando e estado en clubs de vochos y me e informado mas a fondo de los estilos, marcas de piezas, historia de la marca
y demas detalles del mundo VW
bueno aqui les dejo mi proyecto.....The skull

-----Exterio------
Bueno pues como veran el color se queda tal cual y los rines pues seran unos spider que gracias al buen rocha pues me pude hacer de ellos y ya estan en proceso de dejarlos chidos para el craneo....

pues si se puede sus abatibles, defensas de mod. 72 o sino pues la de adelante con los cuartos pero de linea delgada, unos cuartos tipo raton, una antena de modelo classico y su araña y mofle miller, queria un fat boy pero mire el precio y pues ya no me gusto jeje
-----interior-----
pues aqui creo lo unico es cambiar los asientos darle su buena limpieza a la alfombra las tapas de las puertas por las orijinales meterle la tapa de atras con unas bocinas su sonido no puede faltar en la cajuela pues meterle la alfombra y arreglarla bien para que luscan los amplis y tal ves en el tablero unas rejillas cromadas y la tapa de la guantera igual un volante clasico de los 60's negro con el aro cromado o sino el que le sigue que es de los 72 o algo asi como el que trae el famoso poncho y alguna otra cosita que le pueda agregar....
bueno estos planes son a futuro no de inmediato pero tratare de cumplirlos para dejar como quiero a mi vocho y disfrutarlo al maximo y participar con mis compañeros de club en los eventos que vengan y acompañarlos en todos los puntos de la ciudad que hagan presencia los Regio Volks ahi estare con mi vocho the skull.

Seguire en el buen camino Vochero !!!