Y el Blue Demon Paa'???

Mantennos al tanto de los avances de tu Proyecto VW

Nota Mar Mar 09, 2010 1:34 am

Y el Blue Demon Paa'???

Hola a todos, el motivo de este post es para actualizar la informacion respecto al cambio de motor, e incluir en que quedaron mis sucias Intenciones :twisted: , bueno pues la carcaza quedo irremediable inutilizable para ser usada para modificacion y el sigueƱal igual, ya consegui una carcaza y sigueƱal que daran nueva vida al Blue Demon, y bueno pues la cosa va a quedar asi, :
1.- Se Cambiara conjunto original de 85.5mm a unos MAHLE de 94mm, cambiando el cubicaje de 1600 a el famoso 1915cc
2.- El arbol de levas sera cambiado del original a un Scat C35
3.- Se cambiaran los botadores originales a unos Scat livianos y con lubricacion
4.- Bomba de Alto flujo
5.- Abrir Cabezas y monoblock para conjunto 94mm
6.- Porteo de Cabezas y admision
7.- Balanceo Dinamico ( SigueƱal, pistones, clucht)
8.- Rebajar y calibrar Aro Dentado
9.- Cambiar Pastas a Aleacion de Bronce
10.-Rectificaciones Generales
11.- Refacciones Generales
12.- Tolva protectora de de flautas(Inferior)
Y bueno Pues aqui unas fotillos de como staba :oops: , de lo que se veia ya abierto (black_eye) y de lo que se le pondra (rock)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tal vez en esta semana me terminen los trabajos de Recticicacion y Balanceo
SALUDOS....... (rock) (rock) (rock) (rock)
Última edición por schaimm el Mar Abr 20, 2010 12:44 am, editado 2 veces en total
....... El aire no hierve y tampoco se congela......

Nota Mar Mar 09, 2010 1:44 am

Re: Y el Blue Demon Paa'???

de lujo mi schaimm esperamos verte por las banderas ya k kede listo tu vocho pa ver como ruge (rock)
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 2:40 am

(grindance) ese demonio va a quedar angelical jaja

Que buenos planes y pues que bueno que ya tengas las piezas en tu poder :)
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 2:07 pm

vientos, y de que tamaƱo van a ser los webers que le vas aponer al motor para darle de tragar a esos pistonsotes?

(vwlogo)

Nota Mar Mar 09, 2010 2:54 pm

a toda mauser , bien por esos fierros , el arbol al parecer no es un c-35 , mas bien a de ser un w-110 o algo por el estilo y pues vete preparando deperdido con un carburador progresivo de 2 gargantas porque el orijinal no le va a dar abasto a ese motor .

p.d. ojala hayas reforzado la carcaza en el piston 3 por que si no se va a fisurar , pero eso ya te lo devio comentar tu mecanico , saludos .
Última edición por killer bug 80 el Mar Mar 09, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total
Afirman que el 23% de los accidentes de trƔnsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Mar Mar 09, 2010 3:00 pm

oye y donde conseguiste los pistones? y de acomo salieron?

Nota Mar Mar 09, 2010 3:33 pm

saludos de lujo ese demon jajaja pronto andara en los arrancones

x2 pasa el dato por mp de cuanto sale el chiste mas menos
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 3:37 pm

yo tambien quiero arreglar mi motor, podrias poner cuanto te salio todo porfavor ?

y pues si el carbu original no lo levantara a ese motor que modificacion puedes hacer pero que el carbu original lo levante?

y una pregunta para roger en un post de gdl el vato que pinto el carbu negro quedo muy chido pero no afecta el funcionamiento?
y aki en mty donde se puede pintar con powercoat para que quede mejor y aguante mejor la pintura tengo todas las tolvas cromadas y pues quiero que haga contraste el carbu con
las tolvas, todavia no se las quiero poner, hasta agregarle fierros ami motor,.......gracias por todo

Nota MiƩ Mar 10, 2010 12:06 am

mike escribió:yo tambien quiero arreglar mi motor, podrias poner cuanto te salio todo porfavor ?

y pues si el carbu original no lo levantara a ese motor que modificacion puedes hacer pero que el carbu original lo levante?

y una pregunta para roger en un post de gdl el vato que pinto el carbu negro quedo muy chido pero no afecta el funcionamiento?
y aki en mty donde se puede pintar con powercoat para que quede mejor y aguante mejor la pintura tengo todas las tolvas cromadas y pues quiero que haga contraste el carbu con
las tolvas, todavia no se las quiero poner, hasta agregarle fierros ami motor,.......gracias por todo

para la pintada del carbu solo hay que tapar todas las roscas para que no se engruesen con la pintura, asi como donde van las espreas..., hay que pintar con pintura horneada en ese caso...

el mecancaco es de aca por mi casa, si gustas te paso los datos...

y si hay quien haga el powder coating, es un pelao ahi por la Indepe, el se encargo de las tolvas de mi motor

Nota MiƩ Mar 10, 2010 5:54 am

Gracias x los comentarios, aun estoy en trato de Weber 44 IDF y manifoild Scat, por lo pronto en configuracion central, ya publicare un nuevo post con el recuento de los DaƱos($), pero en fin lo del arbol es un Engle W110, pero preferi cambiarlo por un Scat C35, Buen comentario lo de asegurarme que refuercen mi carcaza, me prometieron que para el jueves, pero maƱana hablare para saber como va todo... :o
....... El aire no hierve y tampoco se congela......
Siguiente

Volver a Proyectos

¿Quién estÔ conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado