Mantenimento a Velocimetro

Lo necesario para mejorar la imagen de tu VW

Nota Vie Feb 12, 2010 9:32 pm

Mantenimento a Velocimetro

Raza, estoy pensando en darle mantenimiento al velocímetro del matacubetas, lo cual incluye casi por definición el cambiar la mica del velocimetro, ¿alguien me podría decir dónde conseguir una mica o un cristal que me sirva como reemplazo? También necesito saber la medida en centimentros de la carátula,por que me voy a aventar un diseño para poner en el MC :)

¡Agradezco su ayuda!
Imagen

Nota Vie Feb 12, 2010 9:47 pm

Re: Mantenimento a Velocimetro

puedes poner vidrio claro de 3mm. de espesor para que se vea mejor que las micas , en cualquier vidrieria te lo dan a la medida nadamas lleva la mica de muestra .

aky te dejo unas fotos de las medidas de la caratula que publico el buen panda en la pagina de los loser , saludos .

Imagen
Imagen
Imagen
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Vie Feb 12, 2010 9:54 pm

De casualidad no tendrás una plantilla para editarla en Corel o Photoshop? (bag1)

Si no, al ratón desarmo mi Velocímetro y me aviento el diseñito :)
Imagen

Nota Vie Feb 12, 2010 10:01 pm

Hermano Cruceta Jr escribió:De casualidad no tendrás una plantilla para editarla en Corel o Photoshop? (bag1)

Si no, al ratón desarmo mi Velocímetro y me aviento el diseñito :)

esa te la voy a dever compadre , tengo una caratula de velocimetro en la casa si te sirve el lunes me la traigo a la oficina ya sea que puedas pasar por ella o la escaneo y te la paso por correo pero pues no se como saldria a escala si la escaneo .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Vie Feb 12, 2010 10:04 pm

Busca en un directorio teleférico en .- acrílicos-. un negocio que se llama "acri-ideas modernas " está por Washington 3 o 4 cuadras antes de V. Carranza en el centro de monterrey. Llevas la muestra de la mica y pides que te hagan una igual pero en policarbonato para que se vea como vidrio y te va a costar mas barata, hasta le puedes pedir una extra para que la tengas de refacción o hagas labor altruísta a algún compañero vochero desamparado que le haga falta una de esas o que tenga su velócimetro todo opacado aj aj aj.
Imagen

Nota Vie Feb 12, 2010 10:07 pm

Arnulfo escribió:Busca en un directorio teleférico en .- acrílicos-. un negocio que se llama "acri-ideas modernas " está por Washington 3 o 4 cuadras antes de V. Carranza en el centro de monterrey. Llevas la muestra de la mica y pides que te hagan una igual pero en policarbonato para que se vea como vidrio y te va a costar mas barata, hasta le puedes pedir una extra para que la tengas de refacción o hagas labor altruísta a algún compañero vochero desamparado que le haga falta una de esas o que tenga su velócimetro todo opacado aj aj aj.

esa tambien es una muy buena opcion , lo unico es que se raya mas facil que el vidrio , pero de que jala jala y lo de la labor altruista x2 jajajaja. hay te encargamos la plantilla para personalizar las de nuestras naves (rock)

Nota Vie Feb 12, 2010 10:10 pm

jaja pues mañana me daré a la tarea de ir a buscar ese acrílico, ahorita en la noche voy a hacer la plantilla en Corel y chance y así la labor altruista se complemente para quien quiera refrescarel diseño de sus velocimetros :)
Imagen

Nota Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

es todo no esperabamos menos de ti (clap) (rock)

Nota Sab Feb 13, 2010 3:53 pm

Hermano Cruceta Jr escribió:jaja pues mañana me daré a la tarea de ir a buscar ese acrílico, ahorita en la noche voy a hacer la plantilla en Corel y chance y así la labor altruista se complemente para quien quiera refrescarel diseño de sus velocimetros :)

yo quiero una richo si mandas hacer 2 yo me quedo con una y nos dividimos costos (rock)

estaria mamalon de policarbonato por que segun me dijeron de vidrio tienes que tener mucho cuidado al instalar el velocimetro por que si lo aprietas mucho se estrella el vidrio :(
(thanks)
Imagen

Nota Jue Feb 25, 2010 11:58 pm

en que quedo siempre , ya hiciste la caratula o no ?
Siguiente

Volver a Estética