Como Pulir Rines Spider

Temas generales de RegioVolks

Nota Jue Mar 04, 2010 6:14 pm

Como Pulir Rines Spider

Hola Amigos

quisiera saber si ustedes alguna vez ya han pulido los rines spider ¿'¿¿

si fueran tan amables de explikarme paso x paso ke material comprar lijas , etc etc para que queden bien perros

Nota Jue Mar 04, 2010 6:46 pm

Re: Como Pulir Rines Spider

mmmmm pues si tus rines son todos pulidos , solo utiliza lija 1500 o 2000 de agua . lijas con agua hasta que le quites los rayonsitos y salga el tono blanco del aluminio , ya despues utiliza una pasta para pulir aluminio en autozone venden la mother y la eagle 1 , te recomiendo la eagle 1 o si puedes conseguir pasta en piedra es mucho mas facil y mejor acabado .

con una estopa le pones pasta y frotas una parte del rin hasta que empiece a soltar un residuo negro , no dejes que se seque y con una estopa retira esa suciedad , seguido de eso con otra estopa limpia frotas con enjundia para que empiece a salir el acabado espejo , repites varias veces esos pasos hasta que quede el acabado como quieres , si no quieres cansarte utiliza algun pulidor o taladro pero siempre usa 3 borlas diferentes una para aplicar la pasta y sacar la suciedad , otra para retirar los residuos y la ultima para pulir y dar el acabado final .

si tus rines no son pulidos de los brazos , tienes que usar lija de lona 300 para fierro esta que sea de lona porque venden una que es de papel y nomas no terminas nunca , esto para que elimines todos los poros y quede liso el material de los brazitos , despues usas lija de agua 1000 y despues 1500 o 2000 para que le quites todos los rayones de la lija , ya despues aplicas la pasta , espero haberme esplicado bien , saludos .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

Gracias killer si te explikaste muy bien solo una pekeña duda
mis rines solo tienen la cama pulida y los brazos son con poros como tu dices

ahi en ese caso tambien le doy con la lija de fierro ala cama y brazos¿¿¿

y ahi tambien se aplica el liquido que venden en autozone¿¿

graciassss

Nota Jue Mar 04, 2010 7:11 pm

no se sirva pero yo use esta tecnika kon los aluminios de la makina...si estoy mal me korrigen
use una turbina ke da mas revoluciones ke una taladro komun...
cardas de alambre...
sotch brite...
puli todo el aluminio burdo kon las kardas de alambre y por ultimo las puli con scotch brite
hay otro disko para dar el akabado final despues del scoth brite para ke lo deje totalmente abrillantado el alumnio
es komo de un tipo de lona y la venden en el home depot.
deja veo si tome fotos de ese trabajo y las subo mas tarde.
saludos.
Imagen
No es opción oxidar por gusto el carro, ese merito se lo tiene que ganar día a día el auto, como las estrellas se las gana un general.

Nota Jue Mar 04, 2010 7:36 pm

jonn escribió:Gracias killer si te explikaste muy bien solo una pekeña duda
mis rines solo tienen la cama pulida y los brazos son con poros como tu dices

ahi en ese caso tambien le doy con la lija de fierro ala cama y brazos¿¿¿

y ahi tambien se aplica el liquido que venden en autozone¿¿

graciassss

no las camas no tienes que lijarlas con la lija gruesa solo con la de agua .

la gruesa es solo para quitar lo aspero de los brazos y dejarlos lizos y sin poros , saludos .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Jue Mar 04, 2010 7:37 pm

ismael escribió:no se sirva pero yo use esta tecnika kon los aluminios de la makina...si estoy mal me korrigen
use una turbina ke da mas revoluciones ke una taladro komun...
cardas de alambre...
sotch brite...
puli todo el aluminio burdo kon las kardas de alambre y por ultimo las puli con scotch brite
hay otro disko para dar el akabado final despues del scoth brite para ke lo deje totalmente abrillantado el alumnio
es komo de un tipo de lona y la venden en el home depot.
deja veo si tome fotos de ese trabajo y las subo mas tarde.
saludos.

orale esa no me la sabia , ojala puedas subir unas fotos de los accesorios que usaste y las del acabado que dejaron suena muy interesante , saludos .

Nota Vie Mar 05, 2010 3:56 am

killer eres una bilbioteka me da gusto encomtrar tus post en barias partes
saludos

Nota Vie Mar 05, 2010 3:17 pm

ortiztavo escribió:killer eres una bilbioteka me da gusto encomtrar tus post en barias partes
saludos

nombre ni te creas compadre , tambien se me va la liebre , pero pues todo lo hacemos con el afan de ayudar y pues aky andamos dando lata en varios foros jajajaja.

Volver a General