A qué velocidad circulan?

Temas generales de RegioVolks

Nota Mar Mar 09, 2010 5:33 pm

A qué velocidad circulan?

Raza, me surge una duda, dependiendo de la configuración que traigan en sus vochos, (tanto llantas, suspensión, motor) ¿qué velocidad promedio es a la que conducen?

Más que nada, para darnos todos una idea de qué podemos pedirle a nuestros vochos en función de sus características.

saludos!
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 5:42 pm

Re: A qué velocidad circulan?

estoy muy guey o no entendi la pregunta (muro

no se si te refieras a velocidad en baja , media o alta o a que exactamente , pon el ejemplo de tu nave para entender mas menos la idea (rock)
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Mar Mar 09, 2010 6:05 pm

killer bug 80 escribió:estoy muy guey o no entendi la pregunta (muro

no se si te refieras a velocidad en baja , media o alta o a que exactamente , pon el ejemplo de tu nave para entender mas menos la idea (rock)

Pues una velocidad promedio, por ejemplo, vas en constitución, o Morones Prieto, por ej, yo ahí voy a 70 aprox. Pero no lo he corrido con el eje recortado ni con los amortiguas nuevos, no sé cómo se comporte, por eso pregunto, Por ej, el Poncho a qué velocidad circula con el motorsote que trae? Esa es la duda :P

No tanto a baja velocidad sino en promedio en avenidas grandes.

Saludos!
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 6:22 pm

a ok. ok. , pues yo a la velocidad promedio que ando con el motor , tranny , etc. o con el carro que sea es de 60 - 70 k/h en ciudad , menos en zonas escolares o de 40 kms. por aquello de los transitos jejejeje y en avenidas rapidas o carretera de 90 - 120 k/h y ya si dan ganas de darle un pison al acelerador pues hasta los 160kms. o mas si se puede dependiendo de donde ande y con que .

creo que todos vamos a andar en los mismos rangos de velocidad , no importa el tipo de fierros que se traigan , pero en el caso de los que los traen hasta el suelo pues hay si se la persinan y tienen que andarse despasio si quieren conservar en buen estado su nave , pero haber que mas dice la raza .
Última edición por killer bug 80 el Mar Mar 09, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Nota Mar Mar 09, 2010 6:23 pm

killer bug 80 escribió: pero en el caso de los que los traen hasta el suelo pues hay si se la persinan y tienen que andarse despasio si quieren conservar en buen estado su nave

Esta es precisamente la parte que me interesa :P
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 6:26 pm

pues aky en nuestro glorioso mexico lindo y querido no creo que exista una mugrosa avenida en la que se pueda andar con la nave hasta el suelo y poder rodar rapido sin que llegue a golpear en algun momento el pavimento , pero pues hay haber que dicen los que traen sus naves en el suelo .

Nota Mar Mar 09, 2010 7:48 pm

dimelo ami killer! jajajaja para muestra un boton :(
Todo el mundo se ve diferente manejando mi Vw!

Nota Mar Mar 09, 2010 7:53 pm

Meme Dgz escribió:dimelo ami killer! jajajaja para muestra un boton :(

y cuál es tu velocidad promedio Meme?
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 8:12 pm

tu sigue en los 70tas jajajaja sigue fumando
Imagen

Nota Mar Mar 09, 2010 11:10 pm

Pues yo la neta si le doy tronco jajajajaaja si manejo mal, pero cuando ando solo mas que nada, cuando traigo a la familia manejo mas tranquilon (whack) y me gusta cuando roza la placa en el suelo jajajajaja (rock)
Imagen
Siguiente

Volver a General